Servicios

Conozca todos los servicios que ofrecemos. No quedará indiferente y obtendrá todo lo que su vehículo necesita.

TALLER DE MECANICA Y ELECTRICIDAD

En nuestro centro podrá realizar el mantenimiento de su vehículo , realizado por profesionales sumamente cualificados.

TALLER CHAPA Y PINTURA

Su coche es imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos , sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de las mejores marcas.  Además disponemos de un servicio de carrocería Rápida dentro del taller Opel especializado en la reparación de pequeños golpes , arañazos y montaje de lunas. Con la máxima fiabilidad y en menos de 24 horas.

SERVICIO DE NEUMATICOS

En nuestras instalaciones podrá encargar a los mejores profesionales, el montaje de neumáticos, alineación y todo tipo de prestaciones, necesarios para mejorar la seguridad y confort de su vehículo.

RECAMBIOS ORIGINALES OPEL

Solo utilizamos recambios y accesorios OPEL, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

ACCESORIOS ORIGINALES OPEL

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobado. El sello Diseño original le garantiza que cada Accesorio OPEL se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

COCHE SUSTITUTIVO

Cuando su coche esté en el taller, puede disponer de un coche de sustitución, totalmente gratis.

SERVICIO DE GESTION ITV

Nos ocupamos de llevarle a pasar la ITV, quedando su vehículo  en las mejores manos.

ATENCION PERSONALIZADA EN REPARACIONES

Disponemos de un servicio de aviso, mediante el cual le avisamos cuando le toca la revisión, recordándole las citas pendientes con su automóvil.

SERVICIO DE LIMPIEZA DE VEHICULO GRATUITO

Cada vez que su vehículo, pase por nuestras instalaciones, podrá disfrutar de un servicio de limpieza gratuito. Además disponemos de un servicio de limpieza de tapicería adicional .

FINANCIACION
RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO
SALA DE ESPERA